20 abril, 2024

Nagelsmann avisa al Atleti: «La vuelta ha sido extremadamente buena»

Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, mandó un aviso al Atleti tras el regreso del cuadro alemán a los entrenamientos.

El rival del Atlético en los cuartos de la Champions League, el RB Leipzig, ha regresado a los entrenamientos. El conjunto alemán ha vuelto tras tres semanas de vacaciones después de que la Bundesliga pusiera su punto y final. Un regreso en el que el cuadro alemán tiene la mente en el duelo del próximo 13 de agosto en Lisboa.

El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, analizó la vuelta a los entrenamientos de su equipo y se ha mostrado muy contento por el nivel al que se encuentra el equipo: “La vuelta al trabajo ha sido extremadamente buena. Los chicos estaban llenos de energía, frescos, me causaron una buena impresión y estaban realmente listos. Por lo tanto, estoy muy satisfecho con nuestro regreso al campo. Incluso algunos jugadores como Patrik Schick, Yussuf Poulsen y Marcel Sabitzer solo pudieron entrenar parcialmente y Marcel Halstenberg, Ibrahima Konaté y Hee-chan Hwang lamentablemente no estaban al comienzo”.

Además, Nagelsmann habló con los suyos y les dijo lo que les espera estas semanas: “Las cargas de trabajo serán extremas. Como un equipo joven que necesita desarrollarse, necesitamos muchas sesiones de entrenamiento, pero por la cantidad de partidos habrá poco tiempo para ello. Todos tenemos la responsabilidad. Será complicado darles a los jugadores días libres, pero encontraremos soluciones para eso”.

Finalizó analizando como estará el equipo tras la salida de Timo Werner al Chelsea y como se rehará el equipo: “Tenemos algunos jugadores atacantes que con capacidad para marcar. También tenemos algunos jugadores en el equipo que han jugado menos recientemente y, por lo tanto, pueden ser una sorpresa. Tenemos la opción de dos delanteros, dos extremos… Pero también podemos jugar con muchos centrocampistas bulliciosos. Iremos viendo con el paso de los entrenamientos”.

Deja una respuesta