Elena Linari dice adiós y firma por el Burdeos

La central italiana Elena Linari ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid Femenino para abandonar el club rumbo a Francia. Linari dejar de ser, desde hoy, jugadora del Atlético de Madrid Firmar y ficha por el Burdeos francés. La futbolista de 26 años llegó procedente de la Florentina hace dos temporadas, equipo en el que era capitana. En estas dos temporadas se ha ganado el cariño de la afición que acude habitualmente al Centro Deportivo de Alcalá.

Su garra y su esfuerzo en cada partido, unido a su polivalencia, han hecho de Linari una pieza importante en el esquema de los entrenadores rojiblancos. A pesar de no ser titular, Linari hizo las veces de suplente del dúo Tounkara-Aleixandri así como de pivote defensivo. En los últimos días, la directiva está preparando los refuerzos finales de cara a la Champions League que se jugará en menos de un mes. En previsión de los pocos minutos que pueda jugar la próxima campaña, la italiana ha tomado la decisión, mediante un acuerdo con el club, de abandonar la plantilla que dirige Dani González.

El club ha aprovechado su página web para, mediante un breve comunicado oficial, desear a Elena Linari la mayor de las suertes en su nueva etapa. Ahora el Atlético solo cuenta con dos centrales, por lo que se buscan refuerzos en la zaga colchonera.

Una respuesta a “Elena Linari dice adiós y firma por el Burdeos”

  1. Decis que nos estamos reforzando de cara a la Champions y salvo la bella alemana que encima juega como los angeles, parece que sólo tenemos bajas. Dificil entender que hayamos dejado salir a Olga García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *