Puntuaciones: «La gente que quería ver al Atleti abajo va a tener que esperar»

El Atleti consiguió un punto ante la Real Sociedad que le asegura terminar en la tercera posición de LaLiga. En el día en el Koke igualaba en partidos a Aguilera como cuarto jugador rojiblanco con más partidos oficiales, también consiguió el gol del conjunto colchonero.

Oblak. 8. Con alguna gran parada evitando que la Real Sociedad pudiera conseguir más de un tanto volvió demostrar porque es el mejor del mundo. Está vez su portería fue penetrada por Januzaj tras una falta directa.

Lodi. 7,5. Estuvo muy atento a la hora de defender su lateral. Ayudó a Vitolo en ataque por su costado, acompañando al equipo en la mayoría de las acciones.

Savic. 9. El montenegrino fue el elegido por Simeone para acompañar a Felipe en la zaga defensiva. Estuvo muy seguro a la hora de defender las contras de la Real Sociedad y estuvo muy atento en los fallos de sus compañeros para evitar las ocasiones de gol.

Felipe. 8.El partido de Felipe fue un pelín más flojo de lo que nos tiene acostumbrados pero el brasileño estuvo seguro acompañado está vez por el montenegrino.

Trippier. 8. El inglés no sufrió ningún contratiempo a la hora de defender y supo cuando ayudar al equipo en ataque con sus centros y balones aéreos que son puñales para la defensa rival.

Koke. 9. El capitán rojiblanco es crucial en todas las facetas del juego, defendiendo, creando y sobretodo ayudando a sus compañeros. Está vez se puso las botas de delantero en vez de las de pasador para conseguir el tanto rojiblanco.

Héctor Herrera. 7. El mexicano fue titular en el último partido liguero del conjunto rojiblanco. Estuvo muy bien colocado a la hora de ayudar a los laterales cuando estos se disponían a subir y día verticalidad al juego colchonero.

Thomas. 7’5. Thomas fue el encargado de cortar las contras de la Real Sociedad y de empezar el juego desde abajo. Bastante bien el partido ghanés.

Vitolo. 7. El partido del canario fue un aprobado notable. Estuvo acertado a la hora de conectar con Lodi para conseguir crear peligro por esa banda izquierda y ayudándole a la hora de defender.

Diego Costa. 8’5. Trabajador, guerrillero y en el lugar perfecto para ayudar a sus compañeros a conseguir los goles del partido. Se vio al Costa que todos los aficionados del Atleti queremos ver, un jugador que participe en el juego del equipo.

Morata. 7’5. Fue el primer partido en el que coincidió con Diego Costa desde el primer minuto y supieron jugar sin taparse el uno al otro. Se le vio algo más relajado que en anteriores partidos y eso ayudó al juego del equipo en ataque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *