20 abril, 2024

Koke: «Ahora toca la Champions League y el Leipzig»

DECLARACIONES. Koke analizó en zona mixta el último partido de Liga en donde el Atleti empató ante la Real Sociedad para certificar el tercer puesto.

Koke Real Madrid

Koke analizó en zona mixta el último partido de Liga que acabó con empate a uno en el que el propio Koke anotó el tanto colchonero. Un punto con el que el equipo certificó la tercera plaza de la competición doméstica.

Historia igualando a Aguilera

«Es el trabajo que vengo haciendo desde pequeñito y que ha dado sus frutos. Lo importante es que el grupo ha conseguido el objetivo, primero la Champions, luego ser tercero. No hemos podido ganar, pero el empate nos sirve».

Análisis del empate

«Una mala suerte por el empate, queríamos ganar en casa y no ha podido ser. El tercer puesto, con el esfuerzo que hemos hecho, lo hemos conseguido y es para estar orgullo de lo que hemos hecho después de la cuarentena. Ahora la Champions y el Leipzig».

18 partidos sin perder

«Muy buena racha y ojalá siga en Champions, que no tengamos derrotas y podemos ganarla. Pero primero el Leipzig, vamos partido a partido».

Adiós a el Mono Burgos

«Ha dado mucho al club, al equipo y al cuerpo técnico. Le deseamos lo mejor, ha hecho grandísimos años aquí y nunca se sabe qué pasará en el fútbol. Ojalá sea un hasta luego, es una gran persona y le deseamos lo mejor».

Deja una respuesta