Puntuaciones: «Camino correcto para la tercera plaza»

El Atleti ganó al Getafe en un día donde Marcos Llorente volvió a ponerse las botas de delantero marcando el primer gol del partido. Con esta victoria, el conjunto colchonero esta a tan solo un punto de la tercera plaza.

Oblak. 8. Sin grandes paradas tan solo los primeros veinte minutos de partido donde volvió a demostrar porque es el mejor del mundo, volviendo a dejar su portería a cero. Seguro y convincente.

Arias. 6’5. El cafetero se propagó en varias ocasiones en el ataque por la izquierda y buscando combinar con Correa y Saúl para encontrar el gol. Su nivel está siendo bueno para un lateral suplente, y ayudó al equipo a lograr la victoria.

Giménez. 8. El comandante Giménez volvió a la titularidad tras perderse el último encuentro frente al Betis pero volvió con la misma seguridad que nos dejó en el último partido que disputó. Ha regresado a un gran nivel y así lo está mostrando sin titubeos.

Felipe. 9.Si Giménez fue un comandante en el partido, Felipe fue el general de la zaga defensiva ayudando a todos sus compañeros inclusive a Oblak salvando un gol bajo la línea.

Manu Sánchez. 7. El joven canterano demostró a Simeone que puede contar con él. Un encuentro en el que Manu no se propagó tanto en ataque como nos tiene acostumbrados, pero cuando llegó a línea de fondo fue un puñal asistiendo en varias ocasiones.

Koke. 9. Comandó al equipo hacia la victoria. Su presencia es vital en el once de Simeone para sumar los tres puntos. El capitán rojiblanco es crucial en todas las facetas del juego, defendiendo, creando y sobretodo ayudando a sus compañeros.

Saúl. 6. Partido flojo del ilicitano que se notó que no estaba entonado a la hora de las transiciones y de presionar al rival en medio campo.

Marcos Llorente. 8’5. Consiguió el primer gol del partido tras una magnífica media vuelta y poniendo el balón al primer palo imposible de detener para David Soria. Sigue a un grandísimo nivel y eso el Cholo lo sabe.

Carrasco. 7’5. Gran nivel del belga pero más apagado que en encuentros anteriores. Se le ve que tiene ganas de arriesgarse con el balón pero sobretodo que está comprometido con el equipo.

Correa. 7’5. Buen partido del argentino que se le vio algo mejor a la hora de crear jugadas con sus compañeros. Porque ese es Correa, el que no se rinde y si se cae se levanta.

Diego Costa. 8. Trabajador, guerrillero y en el lugar perfecto para ayudar a sus compañeros a conseguir los goles del partido. Se vio a un Costa que baja a recibir y a estar más en contacto con el balón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *