Marcos Llorente: «Ya saben como somos, hemos salido a por todas»

DECLARACIONES. Marcos Llorente analizó en zona mixta el encuentro en donde el Atleti venció ante el Getafe por medio del propio Llorente.

Marcos Llorente atendió a los medios a la conclusión del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. El Atleti venció en un día en donde el propio Llorente abrió el marcador con un golazo desde la frontal, rememorando el anotado por él en Anfiel.

Posible lesión

«Bien, estoy muy bien. Las últimas jugadas se me han subido los gemelos en dos arrancadas. Al final, cuando un delantero no puede esprintar no tiene sentido que siga en el campo, así que he pedido el cambio para que otro compañero pudiera darlo todo».

Nivel futbolístico ante el Getafe

“Ya saben como somos, como es el equipo, como es este cuerpo técnico lo que nos exige. Hemos salido a por todas. Queda el último partido y hay que darlo todo para irnos de vacaciones. Sabíamos que el Getafe iba a apretar arriba porque se jugaban mucho. Sabíamos que iba a ser muy muy duro. Las que hemos tenido las hemos aprovechado”.

Estado personal

“Está claro. Estoy en un momento muy bueno para mí. Estoy muy feliz por lo que estoy haciendo. Hay que seguir currando porque cualquier día te llega una oportunidad y hay que aprovecharla”.

Deja una respuesta