Marcos Llorente confirma que no sufre ninguna lesión

Marcos Llorente confirmó ante la prensa que está bien y no sufre ninguna lesión tras irse tocado del Coliseum Alfonso Pérez.

Marcos Llorente abrió el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez en un día que parecía atascarse. Sin embargo, el delantero colchonero no dudó y desde la frontal batió a David Soria para abrir el marcador. Sin embargo saltaron las alarmas cuando a cuarto de hora para el final solicitó el cambio. Llorente se echó al suelo y no podía continuar, se desconocían los motivos. Sin embargo, el propio Marcos Llorente confirmó que se le había subido los gemelos y no eran nada más que unos calambres.

«Bien, estoy muy bien. Las últimas jugadas se me han subido los gemelos en dos arrancadas. Al final, cuando un delantero no puede esprintar no tiene sentido que siga en el campo, así que he pedido el cambio para que otro compañero pudiera darlo todo«, confirmó Llorente. Unas palabras que muestran su compromiso con el equipo, además de confirmar que no sufre ninguna lesión muscular.

Deja una respuesta