18 abril, 2024

Olga Ovdiychuk, otra baja más para el Atlético Femenino

El Atleti Femenino ha confirmado la baja para Olga Ovdiychuk tras llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato de la jugadora ucraniana.

Olga Ovdiyuchuk Atleti Femenino Contrato

La ucraniana, Olga Ovdiychuk, se desvincula del conjunto rojiblanco tras una temporada en la que ha disputado tan solo 11 partidos, y un total de 200 minutos.

El verano pasado, la dirección deportiva del Atlético de Madrid tuvo mucho trabajo. Fueron siete los fichajes que se incorporaron a la plantilla, entre ellos, algunos de mucha calidad como Virginia Torrecilla, Charlyn Corral, o Toni Duggan. Sin embargo, dos fichajes destacaron por encima del resto, no tanto por su habilidad futbolística sino por el desconocimiento sobre su procedencias, así como su nacionalidad. Dos jugadoras ucranianas, Olga Ovdiychuk y Natalia Pantsulaiaa recalaron en la filas rojiblancas en pleno mes de agosto.

Sin jugar ni un solo minuto, Natalia Pantsulaiaa dejaba el conjunto aún dirigido por Sánchez Vera a mediados de temporada. Y unos meses más tarde, su compatriota Olga hace lo propio poniendo punto y final a uno de los movimientos más extraños en la dirección deportiva de Atlético. Dos fichajes que ya se vislumbraban con poco futuro y que han terminado por confirmar lo que muchos pensaban, que no estaban al nivel de un club como este.

Deja una respuesta