19 abril, 2024

Dos Santos y Álvaro se incorporan al Atleti B en Marbella

PLAY-OFF. El Atleti B ya está en Marbella donde prepara el play-off. El filial suma a sus filas al meta Dos Santos y al cenral Álvaro García.

El Atlético de Madrid B ya está en Marbella donde prepara el primer duelo del play-off de ascenso a Segunda División. El conjunto de Nacho Fernández, que viajó con 22 jugadores, ha sumado a la plantilla a Alex Dos Santos y Álvaro. Ambos jugadores se han incorporado al resto del grupo para continuar preparando el duelo ante el Sabadell.

Tanto el guardameta como el central comenzaron este pasado martes ha ejercitarse en la ciudad malacitana con la mente puesta en el Sabadell. Y es que el equipo disputará sete primer encuentro el próximo domingo, 19 de julio a partir de las 20:00 horas. Aún siguen siendo baja dos jugadores de un calibre importante y que se encuentran con el primer equipo. Estos son Manu Sánchez y Rodrigo Riquelme, quienes se incorporarán al filial una vez se dispute el duelo ante el Getafe.

Una eliminatoria, a partido único, que se disputará en el Nuevo Mirador de Algeciras. Un encuentro en el que Nacho Fernández y los suyos tienen puestas todas sus esperanzas. Una vez concluida la competición, de forma precipitada por el Coronavirus, el filial concluyó tercero y tendrá que aspirar al ascenso por la vía larga. Tres partidos, y para ello hay que vencer el próximo domingo.

Deja una respuesta