Turid Knaak, un ‘Torpedo’ alemán para el ataque colchonero

El Atlético de Madrid Femenino ha comunicado, de forma oficial, el fichaje de la internacional alemana Turid Knaak. La experimentada delantera llega procedente del SGS Essen y firma con el Atleti por una temporada, hasta 2021. Llega así para reforzar el ataque colchonero. Un fichaje experimentado que aterriza en la capital madirleña después de la buena acogida del club: «La forma en la que el club me convenció y cómo me acogió aquí fue genial«.

La nueva incorporación rojiblanca se suma a las ya anunciadas de la guardameta Pauline Peyraud, la holandesa Van Dongen, otra guardameta tras las salidas de Lola y Sarii Hedvig Lindhal, y la italiana Alia Guagni. Knaak aterriza en España después de comenzar su carrera futbolística en el Duisburgo alemán, donde estuvo hasta 2011. Allí firmó con el Bayer Leverkusen, con quien tuvo un periplo de seis años, que se vio marcado por una temporada en el Arsenal. Sin embargo, su carrera no se alejó de Alemania ya que en 2017 firmó por el SGS Essen, equipo en el que ha militado y del que llega procedente.

«Estoy feliz y emocionada. Soy muy ambiciosa y quiero ganar títulos con el Atlético de Madrid»

El nuevo fichaje colchonero habló una vez firmó su nuevo contrato, y señaló: Estoy feliz y emocionada. La forma en la que el club me convenció y cómo me acogió aquí fue genial. Soy muy ambiciosa y quiero ganar títulos con el Atlético”. Continuó apuntando: “Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y espero poder jugar ante los aficionados tan pronto como sea posible de nuevo”. Una nueva incorporación que el Atlético podrá añadir a la lista de la Liga de Campeones que concluirá en agosto, y en donde el cuadro colchonero sueña con seguir haciendo historia. Una Champions para la que el equipo ya se prepara en Alcalá.

Una respuesta a “Turid Knaak, un ‘Torpedo’ alemán para el ataque colchonero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *