El Atleti se ejercita con varias bajas pensando en el tercer puesto

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de conseguir el acceso, por octavo año consecutivo, a la Liga de Campeones. Ahora el objetivo pasa por concluir la Liga terceros, y para ello el Atleti se ejercita con varias bajas. Las ausencias son las de Joao Félix, Giménez, Vrsaljko y Trippier. Cuatro bajas que llevarán

A las bajas de Joao, Giménez y Vrsaljko se les ha sumado Trippier, quien sufre un cuadro gástrico y fue sustituido en el duelo ante el Betis. No estaba cuajando un buen partido y una vez sustituido se comunicó que sufría malestar y mareos, algo que no le permitía seguir sobre el verde del Metropolitano. Mientras tanto, Joao continúa recuperándose del edema óseo que sufre en su tobillo derecho. Por su parte, Giménez también continúa con el proceso de recuperación del golpe sufrido también en su tobillo, y del cual no se quiere tomar ningún tipo de riesgos.

El Cholo realizó su primera prueba de cara a la visita a Getafe, en un duelo siempre disputado pero que desde la llegada del argentino siempre ha caído del lado colchonero. Unos partidillos en espacio reducido en donde Felipe, Arias o Manu podrían optar a la titularidad ante las diferentes bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *