Simeone: «Será un partido muy competido, con un 50% de posibilidades»

Simeone analizó en rueda de prensa el duelo de Champions que enfrentará al Atleti con el RB Leipzig en los cuartos de final.

Simeone analizó en los medios oficiales del club el sorteo de la Uefa Chamions League que ha deparado el enfrentamiento entre el Atlético y el Leipzig en los cuarto de final. La máxima competición europea regresará en agosto con la ilusión de redimirse en Lisboa. No será fácil, pero el Atleti deberá ir partido a partido para llegar a la final. Todo ello en un cuadro, a priori, factible para los de Simeone.

«Como siempre, en cuartos de final te encuentras con grandes equipos. En este caso nos tocó un equipo alemán, que viene que viene haciendo una temporada magnífica, compitiendo toda la temporada en los primeros lugares de la Liga alemana. Y con una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo, y con una velocidad muy grande en su juego«, señaló sobre el RB Leipzig.

«Son unos cuartos de final que nos generan ilusión y entusiasmo»

Continuó valorando su pensamiento sobre la eliminatoria, y mostró clara su teoría pese a que dan al Atlético como favorito: «Seguramente saldrá un partido muy competido, con un 50% de posibilidades para los dos de avanzar en estos cuartos. Unos cuartos que nos generan ilusión y entusiasmo. Intentaremos preparar de la mejor manera el partido«.

Deja una respuesta