25 abril, 2024

Koke: «Tenemos esperanza de poder competir, de estar al nivel»

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, habló tras el sorteo de Champions de hoy, viernes, donde al conjunto colchonero le tocará enfrentarse al conjunto alemán, el RB Leipzig.

¿TE ESPERABAS ESTE RIVAL EN EL SORTEO?

«Cualquier equipo que te puede tocar a estas alturas ya es difícil. Sabemos la competición que es, va a ser difícil. Un partido complicado, nos vamos acostumbrar a las nuevas condiciones de la competición, a partido único. Con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el partido, porque todos tenemos esperanza de poder competir, de estar al nivel. Ojalá tengamos esa fortuna de poder ganar este torneo».

¿COMO OS ESPERÁIS AL RB LEIPZIG?

«Muy complicado, es a un equipo que le gusta tener el balón, que ataca mucho. Veremos como planteamos el partido pero con ilusión y con ganas de hacer saber que podemos hacer bien las cosas, nosotros tendremos posibilidades de pasar de eliminatoria».

¿COMO LLEGARÉIS AL PARTIDO CONTRA EL RB LEIPZIG?

«Prepararnos bien, todavía tenemos que sellar el pase a la Champions de la temporada que viene y luego los siguientes partidos prepararnos bien para el partido contra el Leipzig. Sabemos que estaremos tres semanas sin poder competir, llegar con el mayor ritmo posible, porque no es lo mismo llegar de competición que estar parados. Una vez que acabe la Liga intentar prepararnos lo mejor posible, descansar bien y entrenar bien para cuando llegué ese partido».

Deja una respuesta