20 abril, 2024

Así será el sorteo de la Champions League de este viernes

SORTEO. La UEFA dará a conocer el cuadro final para los cuartos, semis y final de la Uefa Champions League, en donde el Atleti aún está presente.

La UEFA ha comunicado que este viernes será el sorteo de los cuartos, semis y final de la Champions League 19/20. El máximo organismo del fútbol europeo ha confirmado la fecha para el sorteo, que se celebrará en Nyon, Suiza, el viernes 10 de julio. El sorteo, que será a partir de las 12:00h, dará a conocer el camino que deberá seguir el Atleti para llegar a la final del próximo 23 de agosto en el Estadio Da Luz.

El sorteo de este año, y debido a las situaciones que asolan al mundo entero, dejarán definidos los cruces de cuartos de final, semifinal y final, aún sin conocer quienes disputarán cada duelo. Es decir, en primer lugar para el sorteo de cuartos de final conoceremos nuestro rival. Este rival podrá salir de los equipos ya clasificados (Atalanta, PSG y Leipzig). o alguno de los ganadores de las eliminatorias pendientes de resolver. Tras ello se sortearán las semifinales, emparejando así las eliminatorias ya definidas. Por último, se sorteará de cara al a final que equipo llega siendo local y cual visitante. Dependiendo del lugar del cuadro del que provenga.

Deja una respuesta