25 abril, 2024

Alia Guangi, un Ferrari para reforzar la zaga rojiblanca del Atlético Femenino

Atlético de Madrid Femenino Alia Guagni Mercado de Fichajes

La jugadora azzurra, Alia Guagni, llega al Atlético de Madrid para apuntalar la línea defensiva, tras militar en clubes como la Fiorentina.

Alia ficha por la entidad madrileña hasta el año 2023 y se desenvolverá en el lateral diestro tras la marcha de Kenti Robles. La jugadora de 32 años, llega procedente de la Fiorentina, donde ha jugado toda su carrera deportiva, club que le ha permitido aparecer en la UEFA Womens Champions League.

Alia ya ha aterrizado en la capital de España para incorporarse con inmediatez a la disciplina  colchonera “Estoy muy feliz, es una experiencia increíble y es algo que echaba de menos en mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a jugar”.

Es una futbolista con experiencia, recorrido y que seguro que aportara al equipo en ambos lados del terreno de juego: “Uno de mis puntos fuertes es mi fortaleza física y la velocidad”. Para finalizar, quiso mandar a su nueva afición: «Tengo muchas ganas de conocer a la afición del Atleti. Quiero ayudar y aportar mi granito de arena para conseguir grandes cosas«

1 pensamiento sobre “Alia Guangi, un Ferrari para reforzar la zaga rojiblanca del Atlético Femenino

Deja una respuesta