Atlético de Madrid Femenino Hedvig Lindahl Mercado de Fichajes

Hedvig Lindahl, será el nuevo seguro de vida de la portería del Atlético de Madrid Femenino

Atlético de Madrid Femenino Hedvig Lindahl Mercado de Fichajes

La internacional sueca, Hedvig Lindahl, es el principal refuerzo para ocupar el puesto de arquera titular de las colchoneras, tras llegar al club procedente del Wolfsburgo donde ha ganado la Bundesliga y la DFB Pokal.

Hedvig sera rojiblanca para las dos siguientes campañas, con varios galardones a mejor guardameta y futbolista de su Suecia natal, además de ser la jugadora con más internacionalidades del conjunto nórdico.

Con este amplio recorrido internacional y un gran reconocimiento del que goza, esto es lo que ha dejado claro la escandinava a su llegada al conjunto colchonero: «Estoy muy emocionada de llegar al Atlético de Madrid. El club me ha hecho sentirme muy valorada y espero poco a poco conocer más el club y aportar mi granito de arena”. Además, Lindahl apuntó: “Me gustaría ayudar al club a seguir creciendo y darlo todo para que los aficionados estén contentos conmigo y el equipo”.

Tras esta incorporación el Atlético de Madrid Femenino cubre las salidas de Lola y Van Veeneendal con las incorporación de Pauline Peyraud y la propia Lindas.

Una respuesta a “Hedvig Lindahl, será el nuevo seguro de vida de la portería del Atlético de Madrid Femenino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *