Joao Félix, baja en Vigo por un edema ósea en el tobillo

Joao Félix será baja en la visita del Atleti a Balaídos por un edéma óseo en su tobillo que no le permitirá viajar con el resto de la expedición.

El Atlético de Madrid viajará este martes a Vigo para enfrentarse al Celta. El conjunto de Simeone llega a Balaídos sin conocer la derrota en Liga tras el parón, y quieren continuar con dicha dinámica. Para este duelo, el Cholo no podrá contar con Joao Félix, que será baja por lesión. El portugués se retiró con molestias en el duelo liguero ante el Mallorca, y tras las pertinentes pruebas médicas se ha conocido que sufre un «edema óseo de origen traumático en el tobillo». Será baja y queda pendiente de evolución, según informa el club.

Para este duelo también causará baja Diego Costa en el ataque. El hispano brasileo vio la cartulina amarilla en una acción en la que Arberola Rojas entendió que debía ser amonestado. Esto le hará cumplir sanción por ciclo de tarjetas, lo que hace a Simeone perder dos jugadores de mucho calibre. Para este encuentro también serán baja por lesión Vrsaljko. A quien tampoco se espera después de que no se ejercitaran este pasado domingo es a Mario Hermoso y Felipe. Los dos centrales vienen arrastrando molestias y todo hace indicar que no estarán en Balaídos.

Deja una respuesta