20 abril, 2024

Puntuaciones: «Sin dificultades en una nueva victoria»

PUNTUACIONES. El Atleti ganó sin dificultades al Mallorca en un día en donde Koke volvió a comandar al equipo hacia los tres puntos.

El Atlético de Madrid venció sin problema alguno al RCD Mallorca en un día donde Koke guió al equipo hacia la victoria. Un día en el que el regreso del capitán al equipo y el reencuentro goleador de Morata hicieron al Cholo sumar tres puntos cruciales.

Oblak. 8. Sin intervención alguna, volvió a dejar su portería a cero y no tuvo problema alguno. Seguro y convincente, se volvió a mostrar como el mejor del mundo.

Manu Sánchez. 7. El nivel del joven canterano mejoró con respecto a su última titularidad. Un muy buen encuentro en el que Manu se propagó en ataque, llegando a línea de fondo y asistiendo en varias ocasiones.

Giménez. 8. El comandante Giménez llevó al Atleti a la seguridad defensiva. Ha regresado a un gran nivel y así lo está mostrando sin titubeos.

Savic. 8. Al igual que Giménez, mostró un gran nivel tanto por alto como por bajo. Volvió a la titularidad y cuajó muy bien junto al charrua.

Trippier. 8’5. El inglés fue de los mejores del encuentro, propagándose en ataque por la derecha y buscando combinar con Llorente y Koke para encontrar el gol. Su nivel está siendo magnífico, y ayudó al equipo a lograr la victoria.

Koke. 9. Comandó al equipo hacia la victoria. Su presencia es crucial, es al Atleti lo que la osa al madroño. Fue crucial en el segundo gol, robando y asistiendo a Llorente. Su presencia es crucial para sumar los tres puntos.

Saúl. 8. Forjó muy bien el centro del campo y le dio consistencia. Buen nivel del ilicitano.

Marcos Llorente. 8’5. Asistió en el segundo gol tras una magnífica jugada en la que le puso un centro perfecto a Morata que solo tuvo que empujarla. Sigue a un grandísimo nivel y eso el Cholo lo sabe.

Carrasco. 8’5. Su nivel está siendo magnífico. Desborda, dribla y tiene ganas de arriesgarse con el balón. Comprometido con el equipo, está mostrando su mejor versión.

Joao Félix. 6. Lo intentó, se mostró participativo pero se le nota nervioso. Su estado de ansiedad no le permite mostrar su mejor versión y eso el Cholo lo sabe. Su enfado en el cambio no gustó, pero muestra compromiso por querer hacer las cosas bien.

Morata. 6’5. Pese a los dos goles, se mostró atípico como está sucediendo en las últimas jornadas. Falló el primer penalti y cae frecuentemente en fuera de juego.

Deja una respuesta