Nueva integrante de la naranja mecánica para defender el área del Atleti, Van Dongen firma hasta 2022

Atlético de Madrid Femenino Van Dongen Mercado de Fichajes

Con el anuncio de las bajas que tendrá el Atlético de Madrid Femenino de cara a la temporada 20/21, en Atleticosport ya avisamos que las oficinas rojiblancas echarían humo en las próximas semanas. Y ya han llegado los primer fichajes, la holandesa Merel Van Dongen, que llega al conjunto dirigido por un recién renovado Dani González procedente del Real Betis Balompié Féminas. La defensora holandesa firma hasta 2022.

Tras la baja de Kenti Robles, que fichará probablemente por el Real Madrid, Van Dongen llega para cubrir su puesto en el lateral. Además, la internacional con las ‘orange’ puede hacer las veces de pivote, y suplir así la baja de Virginia Torrecilla.

La futbolista holandesa que ya está en Madrid y en sus primeras declaraciones a la web de club ha mostrado su ilusión por el proyecto: «Es un gran honor poder fichar por el Atleti. Es un club con mucha historia. Me siento feliz de jugar en un equipo lleno de tantas buenas jugadoras y que tiene mucha ambición»

Tras el fichaje de la guardameta francesa, Pauline Peyraud, Van Dongen se convierte en el segundo refuerzo del Atlético de Madrid Femenino de cara a la Champions League que se jugará en Bilbao y San Sebastián la cuarta semana de agosto.

Deja una respuesta