Recambio en la portería, Pauline Peyraud firma hasta 2022

El Atlético de Madrid Femenino ha hecho oficial el fichaje de la guardameta francesa, Pauline Peyraud, procedente del Arsenal, que firma con el conjunto colchonero hasta 2022.

Con esta incorporación el Atlético pone fin a su problema bajo palos tras la marcha de Sari Van Veenendal y de Lola Gallardo.

Pauline Peyraud ha defendido la portería del Arsenal Ladies desde el 2018, además de contar con varios equipos de renombre en su haber como el Lyon o Marsella. Es internacional con Francia desde 2019, donde a sus 28 años jugó la Copa del mundo.

Pauline, llegará en breves a la entidad rojiblanca pero ya ha dejado unas palabras sobre su nueva casa colchonera «Orgullosa de pertenecer a uno de los mejores equipos de Europa, que cuenta con una historia muy importante tanto en la sección masculina como en la femenina. Quiero ser parte del futuro de este club y aportar mi experiencia, trabajo y profesionalidad«.

Y para los que no la conocen, la arquera también ha dejado entrever como se considera y lo que puede aportarle al club madrileño «Orgullosa de pertenecer a uno de los mejores equipos de Europa, que cuenta con una historia muy importante tanto en la sección masculina como en la femenina. Quiero ser parte del futuro de este club y aportar mi experiencia, trabajo y profesionalidad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *