19 abril, 2024

Amanda Sapedro: «Gracias a los aficionados, el fútbol no es nada sin ellos y mucho menos el Atlético de Madrid»

Amanda Sampedro Atlético de Madrid Femenino Renovación Declaraciones

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, renovó con el conjunto colchonero el pasado miércoles, 1 de Julio. El club de sus amores, con el que llegó con apenas 9 años. Amanda Sampedro ha querido dejar algunas declaraciones para que todos los aficionados del Atleti las escuchen.

¿COMO TE SIENTES  DE PODER SEGUIR FORMANDO PARTE DE LA HISTORIA DEL CLUB?

«Muy feliz, muy afortunada de poder seguir cumpliendo años, de poder seguir creciendo en mi casa, porque creo que el Atlético de Madrid es mi casa, mi familia y esto para mi es un sueño más cumplido. Seguir cumpliendo años, seguir aprendiendo, seguir equivocándome, seguir haciendo cosas lo mejor posible en el club de mi vida».

SUEÑOS CON EL ATLÉTICO DE MADRID

«Viene desde bien chiquitita, desde que ya empecé a dar patadas a un balón ya soñaba con vestirme la camiseta del Atleti y cumplir mis sueños aquí. Nunca me podía imaginar que mi sueño se cumpliría, sobretodo jugar en el Vicente Calderón, en el Metropolitano, conseguir títulos de Liga con el Atlético de Madrid. Todos esos sueños que de pequeña yo veía inalcanzables y me creía que era una película, pues al final estoy haciendo realidad esa película. Ahora con 27 años echó la vista atrás y vea el detallazo que ha tenido el club conmigo, del vídeo desde cuando entre en el club hasta ahora pues dice mucho de la película de la que habló, de todo lo que me imaginé pues ahora se cumple. Para mi es un sueño cumplido y me considero una afortunada seguir dos años más en el club de mi vida».

¿QUE SE SIENTE AL POTAR EL BRAZALETE DE CAPITANA?

«Portar el brazalete del Atético de Madrid es una responsabilidad muy bonita, que cada año sigo aprendiendo, de compañeras, de STAF técnico, de toda la gente del club. Ser mejor cada día en esa posición de la capitania y ahora que me den dos años más, pues dos años más de seguir aprendiendo de la mejor manera posible».

¿COMO AFRONTAS ESTOS DOS AÑOS EN EL CLUB?

«Con ilusiones renovadas, muchísimas ganas de que esto ya empiece como nueva temporada, de hacer una buena Champions League y a partir de ahí enfocar la nueva temporada. Sobretodo estos dos años con muchas ganas, más ilusionada que nunca y más atlética que nunca como nos pasa a todos los atléticos, que cada año somos más atléticos».

¿A QUIÉN LE TENDRÍAS QUE DAR GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS?

«Gracias tanto al club, como a mi familia, mi gente, toda la gente que a nivel deportivo está conmigo y ha hecho esto posible. Sobretodo gracias a los aficionados, porque que no se nos olvide que el fútbol no es nada sin los aficionados y mucho menos el Atlético de Madrid. A la afición hay que darle las gracias por todo lo que nos arropa y me arropa, sobretodo espero que en el campo y fuera del campo les pueda devolver todo ese cariño, sobretodo en el campo. Muchísimas gracias y espero que vean la mejor Amanda Sampedro en estos dos años».

Deja una respuesta