Simeone: «Lo intentamos hasta el final, con nuestro estilo»

Diego Pablo Simeone analizó el encuentro de este martes en el Camp Nou, en donde los del Cholo consiguieron empatar hasta en dos ocasiones al Barcelona. El Atleti sumó un punto gracias a los dos goles de Saúl que le dejan aún por delante del Sevilla en la lucha por la tercera plaza.

Valoración del resultado tras cuatro goles

«Somos respetuosos con el Barcelona, con la calidad que tiene. Poder hacer daño con los espacios que suele dejar. El partido se jugó en consecuencia de lo que solemos hacer. Empezamos bien, llegó el gol suyo en una jugada aislada. Luego a generar un partido difícil ante un equipo que tiene bien la pelota. Intentamos hasta el final, con nuestros dos estilos, tuvimos la de Costa, la de Lemar. El trabajo fue muy bueno, un equipo muy competitivo. Me voy contento».

Griezmann, pocos minutos

«Sin palabras».

Carrasco, evolución desde el regreso

«Carrasco venía haciendo un gran trabajo. Estaba en dificultad al principio. Se planteó un esfuerzo enorme y está volviendo a ser el jugador decisivo y determinante. Nos pone contentos. En Bilbao jugó bien. Hoy redondeó el mejor partido».

Situación de Diego Costa

«Fue uno de los partidos más regulares. Todo el partido estuvo apretando, sujetando al equipo. Es lo que necesitamos. De todos. Quedan cinco partidos, todos complejos. Con necesidades. Necesitamos de todos los chicos».

FC Barcelona

«Un equipo con futbolistas que saben posicionarse para hacer daño. En otros momentos con transiciones más rápidas. Son estilos, pero de mi parte son respetables».

Público

«Hay que intentar ayudar al futbolista a estar lo más insertado en el juego. No me comporto diferente a si hay gente».

Posible final de Champions

«Estamos pensando demasiado lejos. Quedan cosas importantísimas antes de llegar a agosto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *