Carrasco: «Una cosa que tenemos muy buena es la actitud del equipo»

Declaraciones Yannick Carrasco FC Barcelona Atlético de Madrid LaLiga

El jugador belga, Yannick Ferreira Carrasco, habló tras el partido acerca del punto conseguido en la noche de hoy, martes 30 de Junio. También comentó la gran respuesta de todo el equipo tras poner por detrás del Barcelona en el marcador, dos veces.

¿TE VAS CONTENTO TRAS TU MEJOR PARTIDO TRAS TU VUELTA AL ATLETI?

«Contento no, queremos siempre la victoria. El equipo ha hecho un buen partido pero mala suerte por no haber conseguido los tres puntos, pero tenemos que seguir trabajando a lo nuestro para lo siguiente».

¿ESTE PUNTO OS VALE?

«Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Conseguir un punto fuera siempre es importante, pero cada equipo quiere ganar».

BUENA MENTALIDAD DEL EQUIPO

«El equipo tiene una muy buena mentalidad, no es por que el otro equipo consigue marcar un gol antes que nosotros. Nosotros no tenemos que bajar los brazos, nosotros seguimos a lo nuestro, trabajando duro para empatar o ganar los partidos».

¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE OS DICE SIMEONE EN ESTE TIPO DE PARTIDOS?

«Lo más importante es siempre la actitud y creo que nosotros es una cosa que tenemos muy buena, es la actitud del equipo. Eso es lo más importante. Después podemos perder o ganar pero lo más importante es la actitud del equipo».

PUNTUAR HOY, ¿IMPORTANTE PARA ESA TERCERA PLAZA?

«Nosotros seguimos a lo nuestro, ahora hay otro partido. Seguimos trabajando e intentar conseguir los máximos puntos para tener nuestro objetivo, que es estar en Champions la temporada que viene».

Deja una respuesta