Amanda, del sueño de una niña rojiblanca, hasta el 2022

Amanda Sampedro, siempre ha tenido claro el color de las baldosas de su camino, el rojiblanco, y como bien queda claro ha renovado su contrato hasta 2022.

La actual capitana, tiene 27 años, desde hace 18 años ha vestido los colores del Atlético de Madrid, llegó a la Academia en 2002, con apenas nueve años. Y ya con 15 años aterrizó en el primer equipo para jugar la Copa de la Reina, y pasados los años ahora luce con orgullo el brazalete de capitana de la escuadra colchonera, y levantaría la primera Copa de la Reina y tres ligas de manera consecutiva, y estaría entre las jugadoras que consiguieron esa histórica clasificación para la UEFA Women’s Champions League.

La mediocampista, ha sido laureada con algo tan especial para una atlética de cuna, como es tener una placa con su nombre en el Paseo de las Leyendas del Metropolitano por defender durante más de 100 partidos la elástica del equipo.

Hoy oficialmente esos 100 partidos se quedarán muy atrás porque durante dos años más, Amanda seguirá siendo lo que siempre ha sido… Atlética, capitana y jugadora del Atlético de Madrid Femenino, el sueño de una niña, que por suerte ahora es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *