El Atlético Femenino anuncia sus bajas para la próxima temporada

Atlético de Madrid Femenino Lola Gallardo Sarii Van Veenendaal Caro Arias Kenti Robles y Olga García

El conjunto dirigido por Dani González ha hecho oficial la despedida de cinco de sus jugadoras de cara a la temporada que viene. Tres de ellas ya se habían conocido, y las últimas dos bajas dejarán la parcela defensiva sin casi efectivos.

El Atleti tendrá que buscar guardametas y también defensas, pues la temporada que viene no continuarán en el equipo ninguna de las dos arqueras, Sarii Van Veenendaal y Lola Gallardo. Tampoco lo harán las defensas Caro Arias y Kenti Robles ni la delantera Olga García.

Las laterales colombiana y mexicana no seguirán perteneciendo a la disciplina colchonera. Caro Arias no ha disputado minutos prácticamente desde su llegada al club, por lo que buscará una oportunidad en un equipo de menor nivel.

Por su parte, Kenti Robles deja la que ha sido su casa los últimos cinco años desde que llegara procedente del R.C.D. Espanyol. Después de jugar durante toda su carrera deportiva en España, desde los quince años, puede que haya llegado la hora de volver a su país natal, o quizás un cambio de aires por Europa. La mexicana tenia una oferta de renovación sobre la mesa pero decidió rechazarla.

El Atleti tiene algo más de un mes para buscar dos porteras, algún refuerzo defensivo, y una sustituta para Virginia Torrecilla, quién no disputará la temporada que viene para recuperarse del tumor cerebral del que fue operada. Y es que, de cara a la Champions League que se disputará en San Mamés y Anoeta a finales de agosto, el Atleti necesita mover ficha, pues, esa fase final a ocho será el torneo que abre la siguiente campaña. No hay tiempo que perder en las oficinas rojiblancas, ya conocemos las bajas de cara a la próxima temporada, ahora solo queda descubrir los fichajes.

Deja una respuesta