Convocatoria: «Felipe, titular por obligación»

Tras un gran partido en el Metropolitano, el equipo se prepara para afrontar el siguiente choque liguero ante el FC Barcelona. Se espera un auténtico partidazo, un verdadero choque de trenes de esos que dejan graves víctimas tras el partido. El Atlético llega feliz, en un gran momento de forma y con una plantilla muy enchufada juegue el futbolista que juegue. Al otro lado encontramos al Barcelona, equipo muy tocado por el momento actual que viven en el club. Inestabilidad económica, malas conductas del equipo y un vestuario rebelde en contra de su entrenador; el morbo en el partido está asegurado.

El Cholo, con la posición de la Liga de Campeones prácticamente asegurada, ya quiere mirar hacia arriba y seguir escalando de posición partido a partido. Para este importante encuentro, el argentino contará con la baja de Koke, su capitán, quien no podrá estar en el Camp Nou tras ver la quinta tarjeta, lo que le obligará a cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Por el mismo motivo no estará Savic. Por otro lado Mario Hermoso que a pesar de no contar con el alta médica de los médicos del club, Simeone cuenta con él para este partido. Así pues Simeone tendrá que apostar por Felipe Monteiro, recién salido de una lesión, junto al charrúa en el centro de la zaga. Por último es baja en el lateral derecho Sime Vrsaljko

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Álvaro, Manu Sánchez y Ricard. Los mediocentros Thomas Partey, Saúl Ñiguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Yannick Carrasco. Los delanteros João Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Saponjic y Diego Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *