Sin Savic ni Koke al asalto del Camp Nou

El Atlético de Madrid visita este martes el Camp Nou con la tercera plaza encauzada. Un duelo donde Simeone busca ganar por primera vez en La Liga, aunque no será nada fácil. El técnico argentino afronta el duelo con dos bajas capitales como son las de Stefan Savic y Koke. Ambos vieron la quinta amarilla en el duelo ante el Alavés, en el Metropolitano, y cumplirán sanción este próximo martes. Una sanción, que según Simeone, no trastoca los planes del equipo ya que ninguno de ellos iba a jugar en territorio culé.

Una baja central

El central será baja después de ver una amarilla en una cesión a la que llegó tarde. Savic no formará pareja de centrales junto a Giménez, algo que provocará el regreso de Felipe. Y es que además del montenegrino será baja Hermoso, lesionado, por lo que Simeone no podrá rotar en la zaga. Pese a ello, Simeone contará con una defensas de garantías con un Giménez que ha regresado a un grandísimo nivel, y un Felipe que desea volver a su nivel anterior al parón, donde se le consideraba uno de los centrales del momento en el fútbol europeo.

Ausencia capital

La baja más destacada será la de Koke. El equipo sin su capitán no es nadie, y es que cada vez que Koke no está en el campo el equipo no gana. El Atleti sin Koke es como el escudo sin las rayas rojas y blancas. El capitán, además, es leyenda del equipo siendo el quinto jugador con más partidos en la historia del club (451). Unas cifras que irán en aumento, y que podrían llevarle junto a nombres como el de Adelardo (553 partidos). No estará en el Camp Nou, pero entre Liga y Champions todo hace indicar que al final de la presente temporada habrá adelantado en esta cifra de nombres históricos a Carlos Aguilera, con 456 partidos en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *