Simeone: «En el segundo tiempo empezamos mejor y los cambios ayudaron al equipo»

DECLARACIONES. Simeone analizó en zona mixta la importante victoria del Atleti ante el Alavés en un día donde los cambios volvieron a ser cruciales.

Simeone analizó en zona mixta el partido en donde el Atleti se afianzó en la tercera plaza de La Liga. El técnico argentino además habló sobre los cambios que decantaron la balanza en favor del Atlético de Madrid.

TERCERA PLAZA

«El equipo está trabajando con mucha intensidad. La gente está entrando cada partidos con recambios y responden. Hoy era difícil porque el Alavés, sabíamos, que iban a hacer un juego defensivo muy fuerte, porque lo trabajan muy bien, porque defienden muy bien y se nos hizo complicado en el primer tiempo. No encontrábamos los caminos salvo alguna jugada de Joao que pudo encontrar alguna situación. Pero ellos de contragolpe generaban peligro. En el segundo tiempo empezamos mejor y los cambios, sin duda, ayudaron al equipo».

CAMBIOS EN EL ALAVÉS DE INICIO

«No por como va el registro de todos los equipos. Nosotros el otro día hicimos siete cambios, hoy cinco, y cada uno va buscando lo que cree mejor. Los entrenadores lo que primero queremos es ver gente que esté comprometido para querer correr. Y hoy lo demostraron, ilusión, entusiasmo y cuando tienes ilusión y entusiasmos, y estas comprometido, aparecen partidos más allá de que, posiblemente, en la imaginación sea un equipo que no sea el titular».

FALTA DE GOL EN LAS PRIMERAS PARTES

«Lo tenemos que trabajar. Seguramente es uno de los factores que años atrás resolvíamos mucho mejor. Muchos partidos en el Calderón, en el primer tiempo teníamos un resultado que nos generaba jugar más cómodos en el segundo tiempo .Este año, y el pasado también, nos ha costado más ese primer tiempo. Pero lo importante al final son los noventa minutos».

POSIBLES PENALTIS

«Yo sé que Llorente entró, agarró la pelota en el centro del campo y se fue debajo de la portería con una velocidad tremenda… No la vi, está el VAR, los árbitros… La de Koke puede ser mano, no la pude ver tampoco. Pero la entrada de Costa, Llorente y Carrasco nos dio velocidad y fuerza».

Deja una respuesta