Puntuaciones: «El banquillo derrumba el muro babazorro»

El Cholo Simeone volvió a revolucionar el partido por medio de Marcos Llorente desde el banquillo en un día donde el Alavés planteó un partido muy aguerrido. Llorente provocó la falta del primer gol y el penalti del segundo, donde Saúl y Costa fueron los goleadores.

Oblak. 7. El esloveno nada pudo hacer ante un penalti perfectamente ejecutado por Joselu. Adivinó el lugar, pero arriba y fuerte fue imposible atajarlo. El resto del partido, sin intervenciones claras.

Trippier. 7’5. Todo el peligro que se generó por los costados llegó por el suyo. El inglés fue el mejor de los dos laterales y en defensa no sufrió ningún contratiempo.

Giménez. 7’5. Se mantuvo seguro en las acciones defensivas y no tuvo problema ninguno.

Savic. 5’5. Fue el más desentonado en la zaga defensiva. Llegó tarde a una cesión comprometida en la que vio la amarilla que le acarreará perderse el partido del Camp Nou ante el Barcelona. Además, se abrió en la barrera que acaba propiciando el penalti a favor del Alavés.

Lodi. 6. En defensas no tuvo ningún problema, lo más difícil se produjo a la hora de atacar y no consiguió dar la profundidad al equipo que se espera de él.

Thomas. 7. Consolidó al equipo en el medio del campo y consiguió asentar al Atleti en el centro del campo en busca de conseguir romper las dos líneas que había plantado el Alavés.

Saúl. 8’5. Hizo el tanto que desniveló la balanza con un cabezazo perfecto. Estuvo bien situado y, además, consiguió ayudar de buena manera a Thomas en el doble pivote.

Correa. 5. El argentino no consiguió lo que se espera de él. El Cholo lo alineó en el once en busca de desbordar las difíciles líneas defensivas pero no consiguió con su objetivo. Por más que lo intentó, nada le salió al argentino.

Koke. 6’5. El capitán continuó dando estabilidad al equipo, esta vez por la izquierda. Sin embargo, una tarjeta amarilla por una mano más que dudosa, le hará perderse el duelo capital ante el Barcelona.

Joao Félix. 5. Al igual que Correa, era uno de los encargados de dar desborde al equipo ante un gran Alavés. Sin embargo, excepto en una ocasión, no consiguió cumplir con su objetivo durante el partido.

Morata. 5. El madrileño se marchó cabreado tras el cambio, y con motivo. No consiguió jugar de espaldas y tampoco encontró portería, algo que le está haciendo perder el puesto con Diego Costa.

Banquillo

Diego Costa. 7. Consiguió el segundo tanto del partido desde los once metros. No dudó, aunque tampoco aportó lo mismo que en partidos anteriores. Pese a ello, y como entrada desde el banquillo, dio velocidad al equipo.

Marcos Llorente. 9. Fue el mejor y revolucionó todo el partido. Está en un estado de forma increíble, y eso se nota. Provocó la falta del primer gol y provocó un penalti tras una carrera de pura potencia y fuerza. El mejor del equipo, sin dudarlo.

Carrasco. 5’5. El belga buscó dar mayor verticalidad al equipo y, aunque fue en pocas ocasiones, lo hizo más que Correa y Joao Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *