Confirmado el horario del Atleti Femenino en la Champions

HORARIO. La UEFA ha hecho oficial el horario en el que Atleti Femenino y FC Barcelona sé verán las caras en los cuartos de final de la Champions League.

El clásico del fútbol femenino español entre el Atlético de Madrid Femenino y el Barça ya tiene fecha y lugar para la disputa de los cuartos de final de la Champions League. Será el viernes 21 de agosto en el Nuevo San Mamés, a partir de las 18:00h. El partido entre los dos conjuntos que harán de locales en esta improvisada final a ocho en tierras vascas, será el que abrirá de nuevo la competición. Ese mismo día se jugará en San Mamés, el Glasgow City – Wolfsburgo. Mientras que el sábado 22 se completarían los cuartos con el Arsenal – PSG y Lyon – Bayern.

Mientras tanto, las chicas de Dani González siguen entrenando, sin la presencia de Virginia Torrecilla quién anunció que estará una temporada fuera de los terrenos de juego recuperándose del tumor cerebral que le extirparon. El Atlético espera la decisión de la UEFA sobre una posible reincorporación a las plantillas de las jugadoras que acaban contrato y se marchan del club. Pues, actualmente el conjunto rojibco no tendría porteras. El adiós de Lola Gallardo hace tan solo unos días se sumó a la baja de Sari Van Veenendaal, quién ya fue presentada en redes sociales por el PSV, pero el mensaje desapareció misteriosamente. Lo que hace pensar esa extraña situación, es que finalmente Sari tendrá que volar de vuelta a España para completar lo que queda de torneo europeo con el que ya es su ex-equipo, y lo mismo ocurriría con Lola y Olga García.

Deja una respuesta