Marcos Llorente: «Cuando un jugador está bien lo nota, lo siente»

DECLARACIONES. Marcos Llorente, hombre del partido, analizó la victoria del Atleti, por la mínima, ante el Levante en La Nucía.

Marcos Llorente, el hombre del partido, analizó en rueda de prensa la victoria del equipo a la que él condujo al equipo. Una victoria que llegó tras el gol en propia del Levante y un final sufrido en La Nucía.

RACHA DE VICTORIAS TRAS EL PARÓN

«Contentos por encadenar otro partido más ganando, por los tres puntos que ahora son muy importantes, los equipos que estar por ahí se están dejando puntos y sumar tres puntos siempre es muy importante. Nos hace estar más cerca del objetivo».

RESULTADO CORTO

«Al final, cuando no consigues matar el partido te pasan estás cosas. El rival va solo un gol por debajo, va a por todas, va a tope y nos ha tenido un poco encerrados al final del partido, pero hemos sabido aguantar y llevarnos la victoria».

JUGADA DEL GOL

«Yo vi que podía recibir, y si en esas zonas del campo si consigues girarte rápido pues es medio gol y así ha sido con ese toqué de fortuna».

ESTADO DE FORMA

«Está claro, cuando un jugador está bien lo nota, lo siente. Le sube la moral, la confianza y se ve todo reflejado en el campo».

OBJETIVO CHAMPIONS

«Ese es nuestro objetivo. Nos lo merecemos, se lo merece todo el club, la afición. Es por lo que vamos a pelear todos los partidos que nos quedan».

Deja una respuesta