El Atleti confirma el adiós de Lola Gallardo

La guardameta sevillana, Lola Gallardo, deja oficialmente el Atlético de Madrid Femenino después ocho años defendiendo la portería del club rojiblanco. El conjunto colchonero, en su comunicado, ha confirmado que Lola no continuará en la disciplina colchonera después de haber rechazado la última oferta de renovación del club colchonero.

La portera andaluza, que debutó contra el Santo Gabriel allá por 2012, ha copado desde entonces la titularidad en la portería rojiblanca. Durante este tiempo ha sumado más de 100 partidos con la elástica rojiblanca. Lola ha sido vital en los triunfos del Atlético y en la consecución de los trofeos cosechados en la historia más importante del club. Tres ligas y una Copa de la Reina es el palmarés con el que Lola deja la que ha sido su casa en los últimos años. En la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares ya no se volverá a escuchar ese cántico que entonaba la grada: «Loli, Lola, cada día te quiero más…«.

Desde hace semanas se rumoreaba con el adiós de Lola Gallardo, y finalmente se ha hecho oficial Ahora solo queda conocer cual será su próximo equipo, aunque hace indicar que Lola firmará por el Olympique de Lyon. Se iría así a uno de los mejores equipos del mundo y actual campeón de Europa. Un reto mayúscula para la guardameta internacional con España. Aunque el futuro de la española podría no ser Lyon, ya que el equipo francés ha hecho oficial la renovación de Sara Bohudaddi, quien apuntaba a decir adiós a Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *