El Atleti repite horario para visitar al FC Barcelona

HORARIO. La Liga ha confirmado la visita del Atleti al Barcelona, correspondiente a la joranda 33. También la visita del Mallorca al Metropolitano.

La Liga ha confirmado la fecha y horario del duelo que enfrentará al FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El Atleti visitará el feudo blaugrana el próximo martes 30 de junio, en un horario fetiche para los rojiblancos en donde aún no conocen la derrota tras la vuelta del parón, el de las 22:00h. Un horario para un duelo crucial, a donde el Atleti espera llegar en tercera posición después de alcanzarla el pasado sábado ante el Real Valladolid. Un partido que comenzará conociendo el resultado del Sevilla, que visitará a un necesitado Leganés.

También se ha confirmado la fecha y horario de la jornada 34, en donde el Atleti recibirá en el Estadio Metropolitano al RCD Mallorca. Será el primer duelo de citada jornada, a partir de las 22:00 horas del viernes 3 de julio. Un duelo con el que se comenzará así el último mes de competición doméstica, antes del regreso de la Uefa Champions League.

Deja una respuesta