20 abril, 2024

Convocatoria: «La Nucía, un nuevo escollo sin novedades»

CONVOCATORIA. El Cholo visitará La Nucía en donde el Atleti buscará sacar los tres puntos ante el Levante sin novedades en la convocatoria.

Tras un duro partido en el Metropolitano, en donde los de Simeone ganaron por la mínima al Valladolid, el equipo se prepara para afrontar el siguiente choque liguero ante el Levante. El equipo rojiblanco llega motivado y con buena parte de su equipo titular más descansado, por lo que se espera un Atleti muy enchufado desde el minuto uno en busca de tres nuevos puntos.

Con la vista puesta en afianzar la tercera posición, que da acceso directo a la Liga de Campeones, los del Cholo viajan sin demasiadas bajas al partido. Los únicos ausentes son Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones para volver cuanto antes. Una recuperación que parece alargarse en el tiempo, pero desde los servicios médicos del club no se busca arriesgar ante una situación atípica. Como ha sido habitual en los anteriores partidos, el Cholo ha completado la convocatoria con varios canteranos. En defensa, Manu Sánchez continúa en la lista después de jugar todo el encuentro ante el Valladolid. Por otro lado, para completar el centro del campo, el argentino sigue confiando en Toni Moya. 

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Manu Sánchez. Los mediocentros Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñiguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Toni Moya, Vitolo y Yannick Carrasco. Los delanteros Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Saponjic y Diego Costa.

Deja una respuesta