Charlyn Corral renueva con el Atlético de Madrid Femenino hasta 2022

Atlético de Madrid Femenino Charlyn Corral Renovación

La jugadora mexicana del Atlético de Madrid Femenino, Charlyn Corral, ha renovado con la identidad colchonera hasta 2022 a pesar de que se ha hablado mucho de su futuro y que no seguiría en el cuadro de Daniel González.

La delantera del Atlético de Madrid Femenino, llegó al conjunto rojiblanco el verano pasado desde el UD Levante Femenino, para hacer olvidar a todos los aficionados rojiblancos a Esther González, y parece que lo ha conseguido tras sus 9 goles en toda la temporada. A pesar de parecer que son escasos goles los que ha conseguido la delantera mexicana para el conjunto madrileño, alguno de esos tantos han tenido mucha importancia para el conjunto colchonero durante está temporada, como ha sido el gol que consiguió en la ida de los octavos de Champions contra el Manchester City (1-1) .

La jugadora azteca, habló para la página oficial del club donde comentó su primera temporada en el Atlético de Madrid Femenino  y sobre el futuro de la temporada en la Chamions que le espera al conjunto colchonero.

¿Satisfacción por la firma de la prolongación de su contrato?

«Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

¿Como ha sido tú adaptación al equipo colchonero?

«Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”.

¿Como afrontas la final a 8 de la Champions? y ¿La próxima temporada?

«Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia«

Deja una respuesta