Almeida: «El que dude de Koke, malo, es nuestro emblema»

El Alcade de Madrid, Martínez-Almeida, habló en la Caja Mágica ante los medio de comunicación donde también se acordó de su equipo, el Atlético de Madrid. Todo esto en un acto donde la Unión Internacional de Peñas del Atlético ha donado más de 20 toneladas de alimentos básicos a los más desfavorecidos de la capital.

El Calderón

“Estamos preparando actos simbólicos con Atleti para que el que será Parque Atlético de Madrid haya hitos históricos”.

Final a ocho en Lisboa y a partido único

“Creo que le viene bien al Atleti. Competir va a competir. No digo que gane, pero competir seguro. Antes de Liverpool le dije a Butragueño que estaba un poco asustado. Y me dijo ‘no seas agorero, que vosotros siempre competís’. Y en Lisboa, ciudad que nos debe una, sera así seguro”.

Posible recibimiento de la afición al equipo en el Metropolitano

“Me parece que es una forma con la que la afición atlética apoya a su equipo. Les digo a los que vayan que respeten la normativa, distancia seguridad, mascarillas, lo más prudente es que no haya rebrote y para eso tenemos que estar concienciados. Tienen derecho a ir y si lo hacen que respeten las normas y así será. Y luego el equipo lo agradecerá ganando al Valladolid”.

Goleada ante Osasuna

“Fue de los partidos que más me ha gustado de este año. Se jugó con intensidad. Otras veces digo que tiramos las primeras partes, y en la identidad de este equipo está la intensidad. En la primera media hora Osasuna ni s acercó a la portería. No hilaron jugadas por la presión del Atleti. Y quiero decir que el que dude de Koke, malo, es nuestro emblema, nuestro buque insignia, lo deja todo campo y además de calidad, es de los que más compromiso tiene”.

Barça – Atlético

“Con nervios seguro, lo veré por la tele. Estos partidos tiendo a verlo solo. Me pongo muy nervioso y prefiero verlo solo y no poner nerviosos al resto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *