19 abril, 2024

Confirmadas las nuevas fechas para la Champions League Femenina

La UEFA ha comunicado que la Champions League Femenina se disputará en Bilbao y San Sebastián desde el 21 al 30 de agosto.

Sorteo cuartos champions femenino

La UEFA ha confirmado la decisión de que la Uefa Women’s Champions League se dispute en Bilbao y San Sebastián. Se confirma así lo especulado hace varias semanas, y además se ha hecho oficial que Anoeta será la sede de la gran final. El máximo organismo del fútbol europeo comunicó las nuevas fechas de la máxima competición femenina, que se enmarcarán en una final a ocho desde el 21 al 30 de agosto. Una final a ocho donde el Atlético Femenino busca hacer historia.

Desde la UEFA han confirmado que todos los partidos restantes de la competición será a partido único, por lo que el FC Barelona – Atlético de Madrid Femenino se decidirá en noventa minutos. En caso de haber empate, se jugará una prórroga o penaltis. Los cuartos de final serán los días 21 (18:00h) y 22 de agosto (20:00h), en San Mamés y Anoeta. Por su parte, las semifinales se disputarán el 25 y 26 de agosto, a partir de las ocho de la tarde. La gran final se disputará el domingo 30 de agosto, también a partir de las 20:00 horas.

El sorteo de la Uefa Women’s Champions League se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el próximo 26 de junio. Este sorteo, aunque ya están determinados los emparejamientos, buscará dar a conocer el orden de los partidos y se conocerá así el resto de eliminatorias antes de la final. La UEFA además ha comunicado las sedes de los próximos años, siendo Gotemburgo en 2021, Turin en 2022 y Eindhoven en 2023 como ya estaba planeado.

Deja una respuesta