Resultados de una jornada que deja al Atleti con sus aspiraciones intactas para la Champions

El Atlético de Madrid acabó con un empate a uno en San Mamés que sabía a muy poco. Y es que, en el seno del equipo tienen claro que para acabar en Champions hay que sumar de tres en tres. Un punto que se hizo bueno tras el resto de resultados del resto de equipos involucrados en la pelea por la Champions League. Una serie de resultados, que pese a ser buenos para el equipo, dejan al Atleti sexto en la clasificación y fuera de la Champions League.

La jornada comenzó con la victoria del Sevilla, que tras su victoria ante el Betis en el derbi sevillano y tras poner punto y final a la jornada, ha sido el único en poner tierra de por medio con el Atleti. Se asienta en la tercera plaza con cuatro puntos de ventaja con el Atleti. La jornada continuó con el Getafe, que cayó derrotado ante el Granda y esto sirvió al Atleti para empatar a puntos con el equipo azulón (46 puntos). La jornada la cerró la Real Sociedad, que consiguió rascar un empate a uno ante el Osasuna. Adrián López, ex del Atlético, hizo el gol del conjunto navarro que ayudó al Atleti a no perder ventaja con el cuadro vasco que aventaja en un punto al Atleti.

Una jornada que deja así al Atlético sexto, empatado a puntos con el Getafe y a uno de los puestos de Champions. Todo ello sin tiempo que perder, ya que el próximo miércoles el Atleti viaja a Osasuna donde deberá ganar sí o sí para no descolgarse de los puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *