Koke: «Tenemos que sumar de tres en tres ya para estar en Chamipons»

Koke atendió a los micrófonos a pie de campo tras dejar escapar dos puntos cruciales ante el Athletic, que el Atleti necesita para estar en Champions.

Koke atendió a pie de campo a los compañeros de Movistar en un día en donde el Atleti dejó escapar dos puntos cruciales por la Champions. El capitán fue crítico tras el empate, pero dejó claro que el equipo irá a más tras el regreso de la competición después de tres meses de parón.

IGUALDA Y TRABAJO

«Partido muy intenso, adaptarnos a la nueva situación. Es el primer partido y no podemos fallar más. Hemos sacado el empate, en un estadio complicado, pero queremos sumar de tres en tres para estar en Champions y si no lo hacemos será difícil estar en esos puestos. En el segundo tiempo hemos tenido más ocasiones de gol, pero no ha podido ser».

SEGUNDA JUGADA DURANTE EL PRIMER TIEMPO

«En el primer tiempo ellos han estado mejor que nosotros, mejor colocados. Tras su gol hemos cambiado el chip, y hemos conseguido marcar. Ya en el segundo tiempo hemos sido, creo, superiores. Hemos tenido la última ocasión con Arias para hacer el segundo. Al final es fútbol, pero tenemos que sumar de tres en tres ya para estar en Chamipons».

ESTADO ANÍMICO Y FÍSICO

«Futbolísticamente bien. Contento de volver a jugar. Es raro venir a este estadio, espectacular con su gente, y con todo el ambiente que se vive aquí y es una pena. Pero hay que adaptarse y ojalá, cuanto antes, podamos volver a la normalidad y que estén los aficionados con nosotros y apoyándonos.

Deja una respuesta