Lola Gallardo con pie y medio en Lyon

La guardameta sevillana, Lola Gallardo, está muy cerca de fichar por el mejor club del mundo, el Olympique de Lyon. Para el Atlético aún no ha acabado la temporada, pero aún así ya planean la próxima desde los los despachos. Todo hace indicar que la final a ocho de la Champions se acabará jugando, y pese a ser una gran ilusión, la planificación deportiva ya está completamente centrada en el próximo curso. La dirección deportiva del club tiene mucho trabajo, pues se prevén varias salidas además de las que ya se han dado a conocer.

A las bajas de Sari Van Veenendaal y Olga García, todo hace indicar que se unirá la de Lola Gallardo. Y es que, desde hace muchas semanas, se especulaba con el acercamiento del Olympique de Lyón a la guardameta del Atlético de Madrid. Una especulación que se incrementa en los últimos días y que podría cerrarse tras la finalización de la máxima competición europea. Un fichaje que se produciría pese a que el Olympique aún cuenta en sus filas con Lisa Weiss Sarah Bouhaddi, aunque esta última podría abandonar la disciplina gala y poner rumbo a Estados Unidos.

Con la marcha de Van Veenendaal, de vuelta al PSV, podría parecer que el Atlético intentaría convencer a Lola de que se quedara una temporada más en el club. Sin embargo, las opciones de que Lola continúe son muy pequeñas. El Olympique ve en Lola la juventud y el futuro que necesitas en un proyecto, mientras que el Atleti tendrá que trabajar duro para fichar a dos guardametas de garantías, con las que puedan estar a la altura de un equipo que luchará por Liga y Copa, y por superar cada vez más rondas en Europa.

Una respuesta a “Lola Gallardo con pie y medio en Lyon”

  1. Si se va lola gallardo para la portería ficharía a Elvira toda y a la polaca o a la sueca son tres grandes porterías defensa ksenia kovalenko a la belga tessa willavert y a la Italiana alía guagni daría de baja kenty a charly corral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *