Gabi Fernández regresará al Atleti como ayudante del Cholo

El Cholo Simeone dirá adiós a Germán Burgos como ayudante, aunque traerá a otro hombre de confianza como es Gabi, quien se convertirá en su nuevo soporte.

El mercado se mueve y también afectará al banquillo del Atlético de Madrid. Según informa Radio MarcaGabi se convertirá en el segundo entrenador de Simeone a partir de la próxima temporada. El que fuera capitán en una de las eras más importantes de la historia del club suplirá Germán ‘El Mono’ Burgos como mano derecha de Simeone. Burgos partirá así un nuevo camino, como primer entrenador, y no seguirá ligado al técnico argentino.

Según informó en Radio Marca Rafa Sahuquillo, Gabi dejará el Al Sadd de Qatar, con quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y volverá a la capital para comenzar sus aventuras en el banquillo colchonero. Todo ello a falta de que Gabi pase el último nivel antes de adquirir el carnet de entrenador. Aunque esto no será un obstáculo para convertirse en el segundo de Simeone junto a Nelson Vivas, otro de los hombres de confianza del Cholo.

Un Gabi Fernández que ya fue el hombre de confianza del Cholo durante su etapa como jugador y que ahora regresará para ser la conexión entre el banquillo y la primer plantilla. Aunque según informan desde Radio Marca, Manolo García Quilón ha desmentido que Gabi no se sentará en el banquillo del Atleti.

Deja una respuesta