El Atlético B regresa a los entrenamientos

El Atleti B de Nacho Fernández ha regresado a los entrenamientos, individuales, con la vista puesta en los play-off de ascenso a Segunda.

Después de someterse al correspondiente reconocimiento médico, el Atlético de Madrid B ha regresado a los entrenamientos este mismo lunes en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares. Un regreso a los entrenamientos que coincide con la oficialización de que el filial colchonero disputará los play-off de ascenso a Segunda División. Un regreso a los entrenamiento que, como sucedió con el primer equipo, es de forma individual y se repartirá en los diferentes campos del Centro de Alcalá, en dos turnos.

Es por ello que el equipo de Nacho Fernández se ha puesto manos a la obra, bajo todas las medidas de seguridad, para ponerse a punto de cara al regreso de la competición. Una competición que se ha dado por finalizada con el Atleti B en puestos de play-off. Una situación que hará al Atleti por ascender a la categoría de plata del fútbol español, en unos play-off con fecha y lugar aún sin determinar. Lo único que se conoce es que será a partido único, en sede única y ante los terceros de cada grupo: Bilbao Athletic, Sabadell o CD Badajoz. En caso de pasar de ronda, cosa que no sucedió el pasado curso, habría que afrontar dos eliminatorias más.

Deja una respuesta