19 abril, 2024

El Atleti blinda a Salim, la joya que ilusiona a Marruecos

El Atleti ha blindado a Salim, una de las joyas de su cantera. De la camada del 2004, es uno de los nombres de futuro tanto en el Atleti como en Marruecos.

El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para atar a una de las joyas de la cantera. Y que el conjunto colchonero ha renovado a Salim El Jebari, centrocampista de la camada del 2004, formalizando así su primer contrato profesional con una cláusula de 24 millones de euros. Un jugador de 16 años que desde el Atlético esperan un crecimiento exponencial durante los tres próximos años, como Juvenil rojiblanco. Es por ello que han blindado a Salim, una de las esperanzas de Marruecos para la Copa África Sub-17, y después aspirar al Mundial.

Salim cuenta con unas grandes cualidades como mediocentro, algo que gusta y mucho a Simeone. Y es que el marroquí cuenta con gran criterio a la hora de desenvolverse y cuenta con cualidades tanto para atacar como para defender, además del gran esfuerzo que desempeña en el centro del campo. Esto se suma a su imparable progresión, algo que ha hecho que el Atleti le blinde. Está llamado a ser uno de los jugadores del futuro en la cantera colchonera, además de ser uno de los nombres de África. Además de ser uno de los nombres del futuro en el Atleti, es ya presente en la selección de su país.

Deja una respuesta