Martínez-Almeida: «Va a ser la Champions del Atlético»

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, habló de la Champions de este año y asegura que el Atleti será el que acabe ganándola.

José Luis Martínez-Almeida, alcade de Madrid, atendió a los compañeros de El Partidazo de la Cadena Cope, con quienes repasó la situación de la capital de España en estos momentos de crisis sanitaria y, por supuesto, de su pasión por el Atlético de Madrid. Y es que Almeida aseguró que espera que a la tercera «sea la vencida«, además de señalar que “esta vez no pita Clattenburg”.

El Alcade madrileño lo tiene claro en cuando a la Champions se refiere: “Va a ser la Champions del Atlético. Hemos eliminado al campeón en la temporada más extraña. El único que pasó de fase fue el Atlético”.

SITUACIÓN DEL COVID

“Esto no está ganado. Vamos a decir a los madrileños que, paso a paso, vamos a salir. El ‘bicho’ todavía está aquí. Vamos a ser prudentes. No nos podemos permitir ir hacia atrás. Prudencia, y ya veremos. Hemos dado un pequeño paso”.

MADRID DE ANTES

“No sé si vamos a recuperar el Madrid de antes. Me quedo con la memoria de todos los que han muerto. No debemos olvidarlo nunca para construir una sociedad mejor. No era fácil cambiar la vida de un día para otro y se ha conseguido. Vamos a vivir bajo una serie de condiciones que no estábamos acostumbrados”.

MEDIDAS ADOPTADAS

“Hemos adoptado nuevos acuerdos para los negocios de restauración. Los madrileños necesitamos reactivar la economía. Es importante dar una oportunidad a los hosteleros y aliviar las restricciones que les han puesto”.

Deja una respuesta