Virginia Torrecilla: «Espero que esto sea el principio de algo grande»

Virginia Torrecilla mandó un mensaje a todos sus seguidores después de ser operada de un tumor que se le detectó en la cabeza.

Virgina Torrecilla Atleti Femenino Alta Médica

Virginia Torrecilla mandó un mensaje a través de sus redes sociales después de ser sometida a una neurocirugía del tumor detectado en la cabea. Un vídeo en Instagram, para todos sus seguidores, tras los rumores que se estaban difundiendo en redes sociales después del escueto comunicado del club a cerca de una operación a la futbolista rojiblanca. Desde la cama de la Clínica universitaria de Navarra, y aún con un vendaje en la cabeza, Torrecilla ha tratado de explicar lo que le ha sucedido de la forma más clara posible.

Tal y como cuenta la propia jugadora rojiblanca, hace una semana Virginia volvió a Madrid y se sometió a un TAC, debido a que aquejaba de dolores de cabeza y cervicales. Fue entonces cuando le diagnosticaron un pequeño tumor en la cabeza, que en un principio no era maligno. Tras este diagnóstico, Virginia acudió a la Clínica hospitalaria, pues tal y como cuenta en el vídeo que ha subido a sus redes sociales, el tumor podía llevar más tiempo alojado en su cabeza por lo que debían operarla cuanto antes para extirpárselo y que no se acrecentara más. Este mismo lunes la centrocampista se sometió a una neurocirugía donde le fue extraída la tumoración de manera satisfactoria: «Todo fue genial, creo que fue un éxito la operación. Todos están muy contentos y sobre todo por la evolución que estoy teniendo».

Virginia continua en el hospital con la rehabilitación y ha realizado el vídeo para dar ánimos a «todas esas personas que tienen enfermedades y que luchan en su día a día por conseguir lo más alto, ya sea por cualquier obstáculo que tengan en medio«. Además, Virginia contó sus sensaciones al recibir tal noticia: «Nunca en mi vida pensé que yo pudiera pasar algo así, y me tocó«, y como no podía ser de otra forma volvió a mandar un mensaje de apoyo a otras personas que luchan por superar cualquier enfermedad: «Quiero mandar mucha fuerza a todo el mundo, que se sale de cualquier cosa, lo único que se necesita son ganas y fuerzas«.

Torrecilla cuenta además que afrontó la situación con la positividad que la caracteriza: «Sabía que solo tenía un camino y era hacerlo para poder seguir«. Antes de finalizar Virginia agradeció todos los gestos de apoyo que han tenido con ella y con levantando el puño pronunciaba en alto las palabras más conciliadoras para la afición rojiblanca y para todo los seguidores del fútbol femenino español: «Quería que lo supierais de mis propias manos, que ya he superado un tumor, que estoy super contenta«, a lo que añadió que espera «que esto sea el principio de algo grande, porque si antes vivía la vida, creedme que ahora viviré el doble«.

Desde AtleticoSport le deseamos la mejor de las suertes a Virginia Torrecilla y una pronta recuperación para volver a verla, cuanto antes, disfrutando del fútbol en los terrenos de juego.

Deja una respuesta