Olga García no continuará en el Atlético de Madrid Femenino: «Gracias a todos. ¡Aupa Atleti!»

La delantera, Olga García, que llegó hace dos temporadas procedente del FC Barcelona, pondrá fin a su etapa como rojiblanca al finalizar su contrato. La futbolista catalana lo ha hecho saber mediante un comunicado oficial en sus redes sociales en el que explica que «ha sido una decisión difícil, meditada durante mucho tiempo».

Mediante una carta, dirigida a los atléticos/as, Olga pone fin a su etapa en el Atlético de Madrid de manera oficial, aunque su salida era algo muy previsible, que desde hace un año se rumoreaba. La jugadora quiso despedirse de la que ha sido su afición en los dos últimos años y del equipo con el que ha conseguido una liga, y una final de Copa de la Reina: «He gozado de muchos buenos momentos, y para que negarlo alguno malo».  Olga no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a sus compañeras de equipo, cuerpo técnico y afición por el trato recibido: «Me llevo conmigo el tiempo que he compartido con jugadoras excepcionales y el calor de la magnífica afición que tiene este club«.

La falta de minutos y la poca continuidad que ha tenido en la última temporada ha sido el detonante de su salida como explica ella misma en la nota: «En esta última temporada no he tenido muchas oportunidades y por eso me voy con un sabor agridulce».  A falta de confirmación, el Real Madrid-Tacón podría ser su próximo equipo. Ya en el mercado de invierno estuvo muy cerca de marchar a Valdebebas pero finalmente aguantó unos meses más en el conjunto que actualmente dirige Dani González.

Para finalizar, Olga quiso dejar su sello personal en el comunicado dando una vez más las gracias y mostrándo su cariño al club: «Gracias. ¡Aupa Atleti!«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *