Virginia Torrecilla, operada con éxito de un tumor en la cabeza

La centrocampista del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, ha sido intervenida en el día de hoy de un tumor en la cabeza. Torrecilla fue intervenida en la Clínica Universidad de Navarra, tras haberla detectado la enfermedad. Todo ello después de varios días con molestias en sus cervicales y en su cabeza. El club ha informado a través de su pagina oficial que la jugadora rojiblanca ha sido intervenida por el servicio de neurocirugía de la UCN, con ‘exito.

Virginia Torrecilla, seguirá con la respectiva rehabilitación en la Clinica Universidad de Navarra de Madrid con la supervisión de los médicos del club. Todo ello tras recibir el alta hospitalaria en el dia de hoy, 21 de Mayo.

 OPTIMISMO EN VIRGINIA

Estoy muy bien, muy contenta y orgullosa de cómo ha ido la cirugía. Creo que es fundamental tener una mentalidad muy fuerte aunque se viva una realidad muy dura. Es importante saber que cualquiera puede salir de algo por muy duro que sea si lo afrontas con fortaleza. Siempre hay que encarar estos temas con optimismo. Ahora toca seguir trabajando duro con la rehabilitación. Empiezo mañana mismo y estoy deseando comenzar ya

La propia Virgina Torrecilla ha sido la que ha comunicado por lo que ha sido operada en su cuenta de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *