El Atleti regresa a los entrenamientos con gran presencia del balón

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras el día de descanso de este miércoles, todo ello después de la doble sesión del martes. Una sesión que se produjo en el Cerro del Espino y que contó con el balón como único protagonista del entrenamiento, que también contó con una parte de carga física.

El Atleti continúa ejercitándose en grupos de hasta 10 jugadores, aunque en la nueva sesión de entrenamientos el Cholo no pudo contar con Sime Vrsaljko. El lateral croata fue la única ausencia después de ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda, con el fin de extraerle el material quirúrgico de la operación anterior. Pese a ello, se espera que el croata pueda reincorporarse para la reanudación del campeonato liguero.

Una sesión de entrenamiento en la que el Cholo volvió a dividir los grupos en pequeños equipos de cinco futbolistas para realizar partidos en espacios reducidos a una gran alta intensidad. Unas sesiones donde se puede ver el alto nivel al que ha vuelto el equipo después del parón de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *