19 abril, 2024

Las Leyendas del Atleti recuerdan a los fallecidos

La asociación de Leyendas del Atleti recordaron a los fallecidos en estos tiempos de Coronavirus, en especial a las leyendas que nos han dejado.

Roberto Solozabal, presidente de la asociación de Leyendas del Atlético de Madrid, iniciaba el vídeo con un mensaje: «En estos momentos tan duros que estamos atravesando desde la asociación de leyendas del Atlético queremos tener un recuerdo especial a nuestros compañeros fallecidos estos días. Trasladar nuestro cariño a sus familiares y a todos los atléticos que han sufrido las consecuencias de esta pandemia».

Un recuerdo donde cupieron leyendas del Atleti que dijeron adiós: «Joaquín Peiró, gran atacante y compañero ejemplar. José Luis Capón, espectacular lateral y persona excepcional. Radomir Antic, un gran entrenador que lideró un equipo campeón. Miguel Jones, inigualable cabeceador y todo un amigo dentro del campo. Recuerdo a todos los jugadores de todas las épocas, también aficionados y así a todos los socios».

Todo ello acompañado de un mensaje final: «Vivimos tiempos difíciles, pero juntos con coraje y corazón lo superaremos. Y con el anhelo de disfrutar juntos de lo que más nos apasiona: nuestro Atleti«.

1 pensamiento sobre “Las Leyendas del Atleti recuerdan a los fallecidos

Deja una respuesta