19 abril, 2024

El Arsenal ve con buenos ojos un trueque entre Lemar y Lacazette

RUMORES. El Arsenal vería con buenos ojo un intercambio entre Thomas Lemar y Lacazette en el próximo mercado estival según informa Diario AS.

El delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, es uno de los jugadores que suena en todos los mercados de fichajes para la identidad rojiblanca. Un nombre que ,tanto a la directiva del club como a el cuerpo técnico, en especial a Simeone, les gusta. El delantero francés acaba contrato en junio de 2022, y por lo que se sabe su futuro no parece estar en el cuadro de Londres.

Debido a que este próximo mercado de fichajes va a ser muy complicado que los clubes gasten mucho dinero en fichajes, el Arsenal vería con buenos ojos el intercambio entre el Lacazette y Lemar, según informa el Diario AS. Un jugador que no ha terminado de encajar ni en el estilo de juego de Simeone ni en el once, como es Thomas Lemar, a pesar de todas las oportunidades que ha tenido. Un Lemar al que ya se le ha intentado buscar salida en los últimos períodos de fichajes debido a su alto salario y el bajo rendimiento visto sobre el Metropolitano.

Deja una respuesta